Identificar oportunidades de mercado, favorece la detección y caracterización de nichos de consumidores y sirven de marco para el diseño de nuevos productos o la reinvención de los existentes, adaptados a la demanda. son una parte esencial para la innovación, un elemento clave para la competitividad del sector alimentario que permite acometer iniciativas de I+D+i con mayor eficacia y éxito.
Cadena de valor de la alimentación.
Presentación de los resultados de tendencias de consumo, fruto del resultado de la identificación, estudio y aplicación de tendencias aplicadas al mundo de la alimentación bajo el liderazgo de AZTÍ.
Estas publicaciones pueden ser consultadas en www.azti.es (Food Trend Trotters, The Food Mirror, EAT TENDENCIAS, etc.).
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Esta sección contiene una serie de materiales y herramientas que Fundación HAZI Fundazioa pone gratuitamente a disposición de cualquier interesado/a con el propósito de facilitar orientación general en determinados aspectos ligados a la cadena de valor de la alimentación y la madera, así como el desarrollo rural y litoral. Tenga en cuenta que estos materiales y herramientas se proporcionan con fines meramente orientativos y divulgativos y que tienen carácter general, por lo que pueden no ajustarse a las necesidades o circunstancias concretas de cada caso. La puesta a disposición de estas herramientas en ningún caso pretende sustituir el asesoramiento profesional que pudiera ser necesario para su correcta interpretación, cumplimentación, aplicación o adaptación. Fundación HAZI Fundazioa declina cualquier clase de responsabilidad respecto del uso que pueda darse a las herramientas y materiales disponibles en esta sección y no otorga garantía alguna acerca de su utilidad, actualización, precisión o idoneidad.
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