Esta jornada está organizada por la Subdirección General de Planificación de Políticas Agrarias en colaboración con Red PAC, ambas pertenecientes al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).Objetivos de la jornadaCompartir el enfoque y contenido de la evaluación de LEADER que se tiene prevista.Crear un espacio de intercambio para que se realicen aportaciones a la propuesta.Difundir buenas prácticas en la evaluación de LEADERPúblico destinatarioLa jornada está dirigida exclusivamente a las personas implicadas en el seguimiento/evaluación de LEADER : personal técnico de autoridades regionales de gestión y de la Autoridad de gestión del PEPAC involucrado en la evaluación, personal de gestión de LEADER, Grupos de Acción Local (GAL), Redes estatales y regionales de GAL y Evaluadores/as con experiencia en LEADER y/o que evalúen en el periodo actual.La jornada se celebrará únicamente en formatoONLINEde 9:15 a 13:30h a través de la plataforma zoom. Para participar es necesario realizar laINSCRIPCIÓNa través delenlace.El periodo de inscripción finalizará el lunes14 de octubrea las 15:00h.