Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Mailchimp II: estrategia de email marketing para tus clientes (WEBINAR ONLINE)

Azaroa 27, 2024 @ 12:00 am

Mailchimp es una de las mejores herramientas con versión gratuita que podemos encontrar para crear y gestionar nuestras propias campañas de email marketing. Desde su creación, esta herramienta ha experimentado una gran evolución e incorporado nuevas funcionalidades de marketing digital. En esta segunda sesión del curso, abordamos las novedades de la versión gratuita de Mailchimp.
Objetivos
El objetivo principal de esta segunda sesión es proporcionar a pequeñas empresas y profesionales autónomos los conocimientos necesarios para la utilización de las nuevas funcionalidades de Mailchimp y reforzar sus estrategias de marketing digital.
Dentro de ellas, podemos encontrar los formularios de suscripción, automatizaciones, landing pages, etc.  
Contenido

Introducción: nuevos usos y aplicaciones de Mailchimp.
Audiencias: nuevas funcionalidades (encuestas, bandeja de entrada y formulario de contacto).
El editor de contenidos: nuevos bloques.
Qué es y cómo funciona el asistente creativo.
Landing Pages: tipos de páginas de aterrizaje, plantillas, cómo crearlas y configurarlas, consejos prácticos.
Automatizaciones básicas: qué son, tipos, creación y seguimiento de campañas automatizadas.
 

Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita. 
¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?
La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.
Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.

Other

Idioma del evento
NULL
Tipo de evento
Formación
Alcance del evento
Digitalización

EGUNERATUTA EDUKI NAZAZU

Hautatu intereseko gaia
This field is for validation purposes and should be left unchanged.