Mailchimp es una de las mejores herramientas con versión gratuita que podemos encontrar para crear y gestionar nuestras propias campañas de email marketing. Desde su creación, esta herramienta ha experimentado una gran evolución e incorporado nuevas funcionalidades de marketing digital. En esta segunda sesión del curso, abordamos las novedades de la versión gratuita de Mailchimp.ObjetivosEl objetivo principal de esta segunda sesión es proporcionar a pequeñas empresas y profesionales autónomos los conocimientos necesarios para la utilización de las nuevas funcionalidades de Mailchimp y reforzar sus estrategias de marketing digital.Dentro de ellas, podemos encontrar los formularios de suscripción, automatizaciones, landing pages, etc.ContenidoIntroducción: nuevos usos y aplicaciones de Mailchimp.Audiencias: nuevas funcionalidades (encuestas, bandeja de entrada y formulario de contacto).El editor de contenidos: nuevos bloques.Qué es y cómo funciona el asistente creativo.Landing Pages: tipos de páginas de aterrizaje, plantillas, cómo crearlas y configurarlas, consejos prácticos.Automatizaciones básicas: qué son, tipos, creación y seguimiento de campañas automatizadas.Dirigido aMicroempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos esZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.