Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Organiza y gestiona tu correo y tus tareas de forma productiva: 5S Digitales, GTD. (Con Gmail) (WEBINAR ONLINE)

Abendua 2, 2024 @ 12:00 am

Compartiremos buenas prácticas de metodologías que abordan la gestión del correo electrónico y las tareas para que su clasificación y organización no supongan un lastre en la productividad de tu negocio y vida personal: • 5S Digitales • GTD PRÁCTICA con GMAIL: El propósito del curso será ofrecer una visión general de cada metodología para que el asistente adopte las mejores prácticas en su día a día y pueda llevarlo a la práctica en su cuenta de Gmail, -si bien las metodologías son extensibles a cualquier cliente de correo con el que se trabaje-. Se recomienda que los asistentes tengan cuenta de Gmail para poder practicar en el curso.
Objetivos
Este curso ayudará a los asistentes a mantener su correo electrónico y sus tareas organizadas, ordenadas, limpias, visualmente controladas y sostenibles:
• Cómo contemplar la gestión del correo electrónico.
• Comprender qué son las 5S y cómo aplicarlo a la organización de nuestras tareas y nuestro correo electrónico.
• Cómo gestionar las tareas que se reciben a partir de nuestro correo electrónico con la metodología GTD.
• Abordar las buenas prácticas desde nuestra cuenta de GMAIL.

Programa
– Reflexiones previas: ¿Cuál es mi problema? ¿Qué relación mantengo con mi email? Consejos prácticos para controlar la email-dependencia.
– Aplicación de las 5S en la gestión del correo electrónico.
– Metodologías GTD: Cómo gestionar las tareas derivadas de los emails.
– Práctica con Gmail.

Repaso a la configuración general de la cuenta.
Un poco de orden ¿Cómo conseguir una bandeja de entrada limpia?: etiquetas, categorías, filtros, paneles, bandejas de entrada, estrellas…
Gestión de búsquedas.
Integración de correo electrónico.
Seguridad.

– Aplicaciones y Extensiones para Gmail: Unroll.me, Mailstorm, Boomerang, Mailtrack, Duffel Gmail. Dmail, Keyrocket, Emailmeter…y más.
 
 
Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.
 
¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?
La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.
Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.

Other

Idioma del evento
NULL
Tipo de evento
Formación
Alcance del evento
Digitalización

EGUNERATUTA EDUKI NAZAZU

Hautatu intereseko gaia
This field is for validation purposes and should be left unchanged.