¿Te
Ayudamos?
¿Te
Ayudamos?
Contribuir al mantenimiento de la competitividad del sector pesquero y atenuar la incidencia en los resultados económicos de las empresas pesqueras tras la situación desencadenada tras la declaración del estado de alarma.
Armadores de buques pesqueros. Rederas y empacadoras.
A través de esta ayuda se establece una compensación en función de la media de la facturación mensual tanto de los armadores de buques pesqueros como de las rederas y empacadoras en los meses de marzo, abril, mayo y junio, en su caso, de los tres últimos años, 2017,2018 y 2019, con el fin de compensar a las empresas pesqueras de ámbito autonómico.
La cuantía máxima de la ayuda para los armadores ascenderá a 120.000 €, excepto para la flota del censo del caladero NEAFC, y para la flota del censo de palangre de superficie y para la flota de arrastre del Caladero Nacional, donde el tope se establece en 50.000 por empresa.
Las cuantías subvencionables para las rederas y empacadoras se establece de la siguiente manera: una ayuda directa de 828,96 euros para las rederas, y una ayuda directa de 252,70 euros para las neskatillas y empacadoras.
Subvención o ayuda directa.
Rellena el formulario para trasladarnos tu proyecto y una persona experta se pondra en contacto contigo.
Si tienes una consulta, háznoslo saber a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
¿Buscas apoyo financiero a inversiones en actividades no agrarias en el medio rural?
El Programa EREIN 2021 está abierto y puede ayudarte