Formación

Formación

La formación o “formatio” hace tiempo que se convirtió en un elemento básico fundamental para el desarrollo y supervivencia de las empresas y su capital humano.

Es preciso disponer de una formación especializada y continuada en el tiempo, de manera tal que cada profesional consiga mejorar su empleabilidad y adaptarse a nuevos retos derivados de un mundo en constante cambio; colaborando en paralelo a la profesionalización del sector, la mejorara de la competitividad y la sostenibilidad del sector primario y alimentario y del medio rural vasco.

Para ello, la Formación para el Empleo (FPE), dirigida a profesionales del sector agrario, empresas agroalimentarias, asociaciones profesionales, entidades e instituciones de la CAV, ofrecen un amplio y variado catálogo de cursos clasificados en diferentes subsectores  y ámbitos de trabajo.

Anímate… refuerza tu formación… te ayudamos…

Cuéntanos tu necesidad formativa y/o solicita presupuestos de acciones formativas.

MEDIDAS Y AYUDAS EN Formación

Impulsar el emprendimiento en el ámbito de la cadena alimentaria y de la madera, así como el ligado al desarrollo rural y litoral, posicionando a Euskadi como un referente del mismo.

Promover acciones que facilitan la transferencia del conocimiento digital hacia el sector agroalimentario y apoyar la definición de sus estrategias de innovación tecnológica.

Impulsar la recuperación del ritmo de la actividad y del negocio a través de la innovación en la Cadena de Valor de la Alimentación y de la Madera.

¿Te ayudamos?

Si tienes una consulta, háznoslo saber a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Desde ONekin! te acompañamos en el proceso de creación y consolidación de tu empresa.

Descubre nuestro programa ONekin!

MARCO ESTRATÉGICO

  • PCTI 2030

> Ver programas y planes