Digitalización

Digitalización

La crisis generada por el Covid 19 ha tenido como consecuencia colateral anticiparnos al futuro: se ha acelerado la transición a la sociedad digital.

La cadena de valor de la alimentación y la madera también está experimentando un cambio dinámico en sus estructuras de mercado. La digitalización, concebida desde un punto de vista holístico, ofrece la oportunidad de dominar esta transformación e interconectar todos los eslabones de la cadena de forma trazable (en términos de calidad, seguridad e integridad), aumentando la confianza del consumidor y al mismo tiempo desarrollando soluciones para los retos del futuro.

Es preciso, por tanto, que las empresas den un paso más en el proceso de automatización en el que están inmersos y apuesten por la transformación digital o 4.0.

 Anímate… apuesta por la transformación 4.0… te ayudamos…

Nekazaritza Digitala

MEDIDAS Y AYUDAS EN Digitalización

Promover acciones que facilitan la transferencia del conocimiento digital hacia el sector agroalimentario y apoyar la definición de sus estrategias de innovación tecnológica.

Ayudas a la transformación y comercialización de productos agrarios y alimentarios, y de los productos derivados de la pesca y la acuicultura.

Mejorar el rendimiento global de las empresas del sector vitivinícola y su adaptación a las demandas del mercado, así como a aumentar su competitividad.

Apoyar la incorporación y el fomento de la digitalización de la industria de la cadena alimentaria y de la madera de la Comunidad Autónoma del País Vasco, con objeto de mejorar su competitividad.

¿Te ayudamos?

Si tienes una consulta, háznoslo saber a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Desde ONekin! te acompañamos en el proceso de creación y consolidación de tu empresa.

Descubre nuestro programa ONekin!

MARCO ESTRATÉGICO

  • PCTI
  • PEGA
  • Marco estratégico Digitalización Inteligente

 

> Ver programas y planes