Condiciones del Programa ONekin!


La solicitud de participación en el Programa ONekin! conlleva la aceptación plena y sin reservas de las siguientes condiciones por parte de la persona, empresa o entidad que sea promotor/a del proyecto (en adelante, el/la “Participante” o el/la “Promotor/a”).

Los servicios que HAZI ofrece tienen por finalidad apoyar, dar soporte y orientar a los/las Promotores/as de los proyectos, facilitando recomendaciones sectoriales y otra clase de herramientas e información que pretenden acompañar y orientar en la puesta en marcha de su proyecto, sin que en ningún caso tales servicios conlleven ni constituyan asesoramiento jurídico, financiero, tributario, contable o de otra naturaleza.

HAZI se limita a ofrecer orientación, soporte y acompañamiento al/la Promotor/a. Más allá de emitir opiniones o recomendaciones generales basadas en su experiencia y conocimiento del sector, HAZI en ningún caso tiene responsabilidad en la preparación de documentación, evaluación, ni validación de la viabilidad del proyecto. Corresponde exclusivamente al/la Promotor/a la dirección y ejecución del proyecto en todos sus aspectos bajo sus propios criterios profesionales o personales. Las herramientas, informaciones y recomendaciones que HAZI pueda facilitar tienen una finalidad y un valor meramente orientativo y en ningún caso constituyen ni deben tomarse como conclusiones vinculantes, concretas o definitivas.

En lo que respecta a los servicios orientados a facilitar el contacto con agentes de la cadena de valor, el/la Promotor/a entiende y acepta las siguientes condiciones:

  • HAZI se limita a mediar y facilitar el contacto con agentes del sector que, según los criterios de HAZI y en atención de la naturaleza o alcance del proyecto, puedan estar interesados en apoyar o participar en el proyecto de algún modo; ya sea como potenciales inversores/as, clientes/as, colaboradores/as o proveedores/as. HAZI en ningún caso asume ningún compromiso o garantía de resultados en este sentido.
  • HAZI se limita a poner en conocimiento de estos agentes las características del proyecto, proporcionándoles información sobre el mismo y el/la Participante de cara a que puedan evaluar su interés en colaborar o participar de algún modo en la puesta en marcha o desarrollo del proyecto.
  • En su labor de mediación, HAZI puede compartir con tales agentes aquellos documentos e informaciones relacionados con el proyecto (tales como presentaciones de empresa, planes de negocio, investor deck o similares) que el/la Participante haya podido facilitar a HAZI. Por tanto, la participación en el Programa ONekin! conlleva la autorización del/la Participante para que HAZI pueda compartir la referida documentación y sus datos de contacto con los referidos agentes.
  • El/la Participante es exclusivamente responsable de la elaboración de la documentación descriptiva de su proyecto. HAZI no asume ninguna obligación respecto a la validación o verificación de la información contenida en los documentos proporcionados por el/la Participante.
  • El/la Participante es responsable de la veracidad, exactitud, licitud e idoneidad de la información contenida en la documentación que proporcione a HAZI con estos fines, eximiendo a HAZI de ninguna responsabilidad al respecto.
  • Más allá de mediar en la puesta en contacto, HAZI no participa ni interviene en la negociación o formalización de las relaciones contractuales o comerciales que puedan derivarse como resultado de los contactos facilitados, ni asume ninguna responsabilidad respecto de las relaciones que el/la Promotor/a y los agentes contactados puedan entablar directamente entre ellos. Asimismo, HAZI declina cualquier clase de responsabilidad respecto del uso que los agentes contactados puedan realizar de la documentación que se les remita.

En lo que respecta a los servicios orientados a facilitar información acerca de alternativas de programas o ayudas al emprendimiento, HAZI se limita a facilitar al/la Promotor/a información general sobre ciertos programas de ayuda existentes sobre la base de su experiencia previa y la naturaleza del proyecto, siendo responsabilidad exclusiva de el/la Participante verificar en las resoluciones, convocatorias o boletines oficiales correspondientes los requisitos para acceder a tales programas o ayudas, así como las fechas de las convocatorias y presentación de solicitudes. HAZI no asume ninguna obligación respecto a la verificación de los requisitos del proyecto o del/la Promotor/a para optar a o participar en los programas de ayuda, ni interviene en la preparación, redacción, gestión o validación de la documentación necesaria para solicitar las ayudas. HAZI en ningún caso garantiza que el/la Participante pueda resultar beneficiario de las ayudas sobre las que ofrezca información.

El/la Promotor/a podrá dar a conocer su participación en el programa ONekin! y utilizar el logo oficial en su material divulgativo a los efectos de acreditar que está dentro del mismo, pero en ningún caso podrá manifestar, declarar o de cualquier modo dar a entender que su proyecto empresarial cuenta con la aprobación o validación de HAZI y/o Gobierno Vasco. En todo caso, el/la Promotor/a se abstendrá de utilizar o incluir el logo en ningún material o documento que pueda contener cualquier texto escrito o imagen que infrinja la ley o derechos de terceros, que pueda ser difamatorio, obsceno, sexista, denigratorio u ofensivo, que induzca conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo o que promueva el odio contra cualquier colectivo. El/la Participante se obliga a utilizar el logo conforme a las instrucciones que HAZI le indique en todo momento y deberá cesar en su uso en caso de que fuera requerido a ello por HAZI.

HAZI se reserva la posibilidad de no aceptar en el Programa ONekin! aquellos proyectos que no reúnan los requisitos para participar en el programa, ya sea porque no estén ligados a la cadena de valor alimentación y la madera o estén relacionados con el medio rural o litoral, ya sea porque carecen de la suficiente concreción o grado de maduración o desarrollo.

El/la Participante es exclusivamente responsable de la observancia y cumplimiento de todas las regulaciones y obligaciones legales que sean aplicables o exigibles en cada momento, tanto en relación con su proyecto como respecto de su actividad profesional o empresarial.

HAZI podrá excluir del programa aquellos/as Participantes/as que no cumplan un mínimo nivel de seriedad y profesionalidad o que lleven a cabo actuaciones inapropiadas o abusivas que puedan resultar perjudiciales o especialmente gravosas para HAZI, así como aquellos proyectos que hayan sido abandonados durante un periodo de tiempo prolongado por el/la Participante. Asimismo, la exclusión podrá tener lugar cuando se incumplan las condiciones u obligaciones relacionadas con el Programa ONekin! establecidas en este documento o en cualquier otra instrucción que HAZI o las instituciones involucradas en el mismo puedan establecer en un futuro.

MANTENME ACTUALIZADO/A

Selecciona el tema de interés
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.