Programa Sakondu

Objetivo

El programa SAKONDU ayuda a las empresas vascas altamente internacionalizadas a penetrar en mercados en los que tengan poca o ninguna presencia. Tiene como objetivo final promover la mejora de la competitividad de las empresas, a través de la profundización en su actividad internacional, y desde una perspectiva más inclusiva y sostenible, integrando la sostenibilidad en el modelo de negocio, así como en su estrategia de internacionalización.

Dirigido a

  • Pymes con más de un 50% de exportación.

Descripción

Los apoyos de SAKONDU se instrumentan en subvenciones públicas a fondo perdido, que tratan de promocionar la utilización de servicios de valor añadido.

Las ayudas podrán alcanzar hasta el 50% del importe del gasto aprobado, con un máximo de 45.000 euros por empresa.

Tipo de ayuda

Concursal

Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados

Trabajo decente y crecimiento económico

Agentes de apoyo

Gobierno Vasco

Enlaces a la medida:

Cerrado

Vigencia desde 04/05/2022 12:00 am hasta 16/09/2022 11:59 pm

Aplicable en:

¿No encuentras lo que necesitas?

Cuéntanos tu proyecto

RELLENAR AHORA

Rellena el formulario para trasladarnos tu proyecto y una persona experta se pondra en contacto contigo.

ADVERTENCIA

Esta sección pretende facilitar la búsqueda de algunas ayudas y medidas de apoyo existentes en el sector de la cadena de valor de la alimentación y la madera, así como el desarrollo rural y litoral. En todo caso, tenga en cuenta que esta herramienta no necesariamente aglutina ni comprende todas las posibles ayudas o medidas existentes en cada momento, por lo que ni es ni pretende ser un listado exhaustivo de todas las posibles ayudas de todos los organismos o entidades que las conceden. Aunque trata de mantener la información lo más actualizada posible, dado el volumen y constante publicación de nuevas medidas y ayudas, Fundación HAZI Fundazioa no puede garantizar la permanente actualización de las ayudas y medidas que pueden ser objeto de consulta en esta sección, ni tampoco puede garantizar que algunas de ellas pueden no estar vigentes en el momento de su consulta a través de esta herramienta. Esta herramienta solo pretende ser una herramienta de ayuda y tiene carácter meramente informativo. Para conocer los requisitos de acceso y todas las condiciones aplicables a las respectivas ayudas y medidas, Fundación HAZI Fundazioa recomienda en todo caso la consulta de las convocatorias y anuncios publicados en los boletines y fuentes oficiales de cada organismo o entidad correspondiente.

¿Te ayudamos?

Si tienes una consulta, háznoslo saber a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nekazaritza elikagaien eta arrantza behatokia

Toda la actualidad del Sector Agro Alimentario y Pesquero Vasco.