Apoyo a la transformación digital de la cadena alimentaria y de la madera.
Apoyo a la puesta en marcha de proyectos de manera integral y personalizada.
Fomento de inversiones tecnológicas y/o de alto potencial en el territorio.
Impulso de adquisición y actualización permanente de competencias.
Espacios y dinámicas que buscan impulsar proyectos de innovación empresarial en cooperación.
Impulso de la bioeconomía forestal a través de todos los eslabones de la cadena.
Consiste en realizar gestiones con las Administraciones Públicas a través de ventanillas virtuales abiertas en los portales web de Gobierno y Diputaciones que, de esta manera, están disponibles para sus ciudadanos las 24 horas del día, 7 días a la semana (24×7). Con estas nuevas herramientas las Administraciones ganan en eficiencia y la ciudadanía en comodidad, ya que puede realizar los trámites desde cualquier ordenador con conexión a Internet, sin límite de horarios y sin esperar colas.
O, alternativamente, en determinados trámites:
O, para determinados trámites:
O, para determinados trámites:
O, para determinados trámites:
Existen certificados electrónicos de persona física (o de ciudadano) y de representante de entidad con o sin personalidad jurídica.
A continuación, recogemos una serie de enlaces a la información emitida por cada entidad certificadora sobre cómo y dónde obtener dichos certificados.
Izenpe
Camerfirma
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
DNI electrónico
Para comprobar que su certificado electrónico funciona adecuadamente debe seguir los siguientes pasos:
1) Cualquier certificado IZENPE:
2) DNIe
3) Cualquier certificado CAMERFIRMA:
4) Cualquier certificado ANCERT:
5) Cualquier certificado ACA:
6) Cualquier certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)
7) Cualquier certificado de Firma Profesional:
En caso de que haya conseguido realizar todas las pruebas correctamente, intente acceder a la sede electrónica.
La solicitud de Bak NO exige identificación presencial. Su emisión se inicia a través de un código de activación, de un solo uso, que permite desencadenar la petición de forma completamente on-line. Actualmente los códigos de activación los distribuyen las diputaciones forales vascas desde sus portales web para su ciudadanía.
En todos los casos deberá tener a mano su teléfono móvil para poder validar la contraseña. Serán 4 sencillos pasos antes de poder usar su Bak.
Si ya dispone de una Bak o BakQ, pero no lo recuerda, puede probar en este enlace.
En Álava:
En Bizkaia:
En Gipuzkoa:
On-line, mediante certificado de ciudadano de IZENPE o eDNI. Izenpe permite realizar la solicitud de manera on-line identificándose y fimando la solicitud mediante un certificado en vigor de ciudadano de IZENPE o un eDNI. (IZENPE: solicitudes online)
Acudiendo a alguna de las oficinas o puntos de atención (Oficinas o puntos de atención señalados en la página web de IZENPE para la gestión presencial y formalizando la solicitud.
Sólo podrán solicitar BakQ las personas físicas mayores de 16 años y es requisito indispensable indicar una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil. Además, se debe comprobar la identidad de la persona solicitante presentando la siguiente documentación, original y en vigor:
Tras completar la solicitud en un punto de atención enviaremos un correo electrónico. En él se encontrarán las coordenadas y un enlace al proceso de emisión y activación.
El proceso de emisión y activación es muy sencillo:
En la sede electrónica de cada Administración pública.
¿Qué es la sede electrónica?
Es la oficina virtual a través de la cual puede relacionarse con las AAPP utilizando medios electrónicos. Cada sede electrónica pone a su disposición información sobre los servicios públicos y le permite acceder a su tramitación por internet durante las 24 horas del día, todos los días del año.
Las sedes oficiales para tramitar son:
Autentificación
Utilizaremos nuestro certificado para identificarnos en la Sede electrónica.
Tramite
En cada sede y procedimiento seguiremos la operativa de tramitación que corresponda.
Firma electrónica de documentos, firma electrónica simple
Para firmar electrónicamente un documento siga los siguientes pasos:
Firmar en Gipuzkoa
Firmar en Gobierno Vasco
Por teléfono
Por teléfono
De manera presencial
A través de internet
Asistencia online
Contactar con el servicio Zuzenean - Atención ciudadana a través del teléfono 012
Para problemas técnicos durante la tramitación electrónica, contactar con el Centro de Atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38
Enviar un mensaje a través del formulario de contacto
Izenpe responde: Por teléfono en el 900 840 123, o desde nuestro buzón de contacto
INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Responsable: La FUNDACIÓN HAZI trata los datos personales por encargo del Gobierno Vasco. Finalidad: Gestión de las actuaciones derivadas del programa ONEKIN. Derechos e información adicional: Pueden ejercerse los derechos relativos al tratamiento de sus datos y obtener información adicional sobre dicho tratamiento en la política de privacidad de nuestro sitio web.
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