Descubre las ayudas al emprendimiento en el sector alimentario y de la madera

Emprendimiento en el sector alimentario y de la madera

Medidas y ayudas en emprendimiento, ejemplos reales y herramientas para el desarrollo de proyectos de negocio.

“Emprendimiento” proviene del francés “entrepreneur”, es la actitud y aptitud que toma una persona para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades, con el objetivo de tener un impacto positivo y ser sostenible (económica, medioambiental y socialmente), transformando el mundo mediante la resolución de problemas, ya sean grandes o de nicho.

La cadena de valor de la alimentación y de la madera, desde el sector productor hasta el consumidor final, son una excelente fuente de oportunidades para emprender, al igual que lo es el desarrollo de nuevos proyectos en el medio rural y litoral. Más si cabe debido a los cambios en los hábitos de consumo que se están produciendo en la actualidad, así como las oportunidades y beneficios que se vislumbrar al desarrollar tu actividad laboral en el medio rural y litoral. Es por ello que, desde ONekin! queremos ayudarte a impulsar y desarrollar tus ideas, fomentando el emprendimiento como palanca de transformación económica y social de Euskadi.

Las oportunidades no llegan, se crean. Anímate… pasa a la acción… te ayudamos…

Si estás trabajando en una idea de nueva empresa o una nueva línea de negocio en tu empresa, de cualquier tipo, que quieres instalar en el medio rural, o tienes en mente una idea relacionada con la alimentación o la madera, contacta con ONekin!, disponemos de un programa de acompañamiento integral, 100% personalizado a tus necesidades y realidad, que te puede ayudar a crecer y consolidarte con éxito.

MEDIDAS Y AYUDAS EN Emprendimiento en el sector alimentario y de la madera

Programa de acompañamiento y asesoramiento excperto.

Ayudas dirigidas a fomentar la cooperación entre, al menos, dos entidades, para el desarrollo  en el ámbito agrario, alimentario y forestal.

Ayudas a la transformación y comercialización de productos agrarios y alimentarios, y de los productos derivados de la pesca y la acuicultura.

Promocionar en mercados exteriores a Euskadi, los productos alimentarios, pesqueros y forestales, transformados y comercializados por…

¿Te ayudamos?

Si tienes una consulta, háznoslo saber a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Desde ONekin! te acompañamos en el proceso de creación y consolidación de tu empresa.

Descubre nuestro programa ONekin!

MARCO ESTRATÉGICO

  • Plan interinstitucional de emprendimiento Euskadi
  • Plan de Desarrollo Rural
  • PEGA
  • Marco estratégico de apoyo al emprendimiento

> Ver programas y planes

MANTENME ACTUALIZADO/A

Selecciona el tema de interés
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.