Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de gestión financiera y rentabilidad – Menu del día

febrero 2 @ 12:00 am - 11:59 pm

CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA Y RENTABILIDAD – MENÚ DEL DÍA
Este curso ofrece una metodología práctica para optimizar el menú del día manteniendo coherencia gastronómica y calidad percibida. A través de herramientas financieras, simulaciones y ejercicios guiados, el participante aprenderá a rediseñar un menú rentable, sostenible y alineado con la realidad operativa del negocio.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

OBJETIVOS FORMATIVOS

PROGRAMA

●Fundamentos y análisis técnico

● Optimización y simulación de escenarios

DIRIGIDO A

Profesionales del sector de la restauración y gestión hostelera:

• Propietarios/as y gestores/as de negocios de hostelería.• Responsables de operaciones o administración.• Directores/as de restauración o jefes/as de área.• Profesionales interesados en implementar procesos de digitalización y control de gestión.• Emprendedores/as y responsables de establecimientos independientes o con varios puntos de venta.• Recién graduados/as en gestión gastronómica o dirección de restaurantes.

¿No ves tu perfil?contáctanos.

METODOLOGÍA

El seminario se desarrolla bajo el enfoquelearning by doing, promoviendo laaplicación práctica de los conceptos a través de ejercicios, casos reales y dinámicas colaborativas. Los participantes aprenden haciendo, analizando y resolviendo situaciones propias del entorno gastronómico.

La metodología incluye:• Ejercicios prácticos y simulaciones guiadas.• Análisis de casos y ejemplos reales del sector.• Dinámicas participativas y trabajo en grupo.• Debate y reflexión aplicada.• Acceso a materiales y recursos digitales complementarios.

EQUIPO DOCENTE

BLANCA GONZALEZ

PRECIO

Consulta información detallada sobre la política dedevoluciones y cancelaciones.

Detalles

Otro

Ekitaldiaren eremua
Otros
Ekitaldearen hizkuntza
ES