OCM Promoción en terceros países vino

Icono diana

Objetivo

Ayudas a las acciones y los programas de información y promoción en terceros países de productos vinícolas.

Icono lupa

Dirigido a

  • Empresas vitivinícolas.
  • Organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales.
  • Órganos de gestión de denominaciones de origen protegidas y las indicaciones geográficas protegidas vínicas.
  • Asociaciones de exportadores y consorcios de exportación y entidades asociativas sin ánimo de lucro, participadas exclusivamente por empresas del sector vitivinícola.
  • Organismos públicos con competencia legalmente establecido para desarrollar actuaciones de promoción de productos y mercados en terceros países.

Icono Esquema

Descripción

Entre las actividades de promoción se encuentran: relaciones públicas y medidas de promoción y publicidad; participación en manifestaciones, ferias y exposiciones de relevancia internacional, campañas de información, estudios de nuevos mercados, evaluación resultados.

La cuantía de la ayuda varía según el gasto ejecutado. Si se ejecuta > 70% del gasto aprobado, las ayuda será del 50% del gasto ejecutado; si se ejecuta ≤ 50% del gasto aprobado la ayuda será del 0% del gasto ejecutado (se pierde la ayuda y el aval).  En situaciones intermedias de ejecución del gasto (entre el 50 y el 70%) la ayuda oscilará entre el 10% y 40% del gasto real.

Icono bombilla

Tipo de ayuda

Subvención.

Trabajo decente y crecimiento económico
No tiene atributo alt
Icono agentes

Agentes de apoyo

Cerrado

Vigencia desde 23/10/2021 12:00 am hasta 15/01/2022 12:00 am

Aplicable en:

Araba - Bizkaia - Gipuzkoa

¿No encuentras lo que necesitas?

Icono tecnologia

Cuéntanos tu proyecto

RELLENAR AHORA

Rellena el formulario para trasladarnos tu proyecto y una persona experta se pondra en contacto contigo.

ADVERTENCIA

Esta sección contiene una serie de materiales y herramientas que Fundación HAZI Fundazioa pone gratuitamente a disposición de cualquier interesado/a con el propósito de facilitar orientación general en determinados aspectos ligados a la cadena de valor de la alimentación y la madera, así como el desarrollo rural y litoral. Tenga en cuenta que estos materiales y herramientas se proporcionan con fines meramente orientativos y divulgativos y que tienen carácter general, por lo que pueden no ajustarse a las necesidades o circunstancias concretas de cada caso. La puesta a disposición de estas herramientas en ningún caso pretende sustituir el asesoramiento profesional que pudiera ser necesario para su correcta interpretación, cumplimentación, aplicación o adaptación. Fundación HAZI Fundazioa declina cualquier clase de responsabilidad respecto del uso que pueda darse a las herramientas y materiales disponibles en esta sección y no otorga garantía alguna acerca de su utilidad, actualización, precisión o idoneidad.

¿Te ayudamos?

Si tienes una consulta, háznoslo saber a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Jueves de Emprendimiento 2024

No lo dudes, enriquece tu proyecto.

Logo ONekin!

MANTENME ACTUALIZADO/A

Selecciona el tema de interés
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.