Ayudas a las acciones y los programas de información y promoción en terceros países de productos vinícolas.
Entre las actividades de promoción se encuentran: relaciones públicas y medidas de promoción y publicidad; participación en manifestaciones, ferias y exposiciones de relevancia internacional, campañas de información, estudios de nuevos mercados, evaluación resultados.
La cuantía de la ayuda varía según el gasto ejecutado. Si se ejecuta > 70% del gasto aprobado, las ayuda será del 50% del gasto ejecutado; si se ejecuta ≤ 50% del gasto aprobado la ayuda será del 0% del gasto ejecutado (se pierde la ayuda y el aval). En situaciones intermedias de ejecución del gasto (entre el 50 y el 70%) la ayuda oscilará entre el 10% y 40% del gasto real.
Subvención.
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Esta sección contiene una serie de materiales y herramientas que Fundación HAZI Fundazioa pone gratuitamente a disposición de cualquier interesado/a con el propósito de facilitar orientación general en determinados aspectos ligados a la cadena de valor de la alimentación y la madera, así como el desarrollo rural y litoral. Tenga en cuenta que estos materiales y herramientas se proporcionan con fines meramente orientativos y divulgativos y que tienen carácter general, por lo que pueden no ajustarse a las necesidades o circunstancias concretas de cada caso. La puesta a disposición de estas herramientas en ningún caso pretende sustituir el asesoramiento profesional que pudiera ser necesario para su correcta interpretación, cumplimentación, aplicación o adaptación. Fundación HAZI Fundazioa declina cualquier clase de responsabilidad respecto del uso que pueda darse a las herramientas y materiales disponibles en esta sección y no otorga garantía alguna acerca de su utilidad, actualización, precisión o idoneidad.
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