Euromontana

Objetivo

Euromontana es la asociación europea multisectorial para la cooperación y el desarrollo de los territorios de montaña. La misión de Euromontana consiste en promover montañas vivas, trabajando a favor del desarrollo global y sostenible y de la mejora de la calidad de vida en las zonas de montaña.

Dirigido a

  • Agentes de la cadena de valor de la alimentación y de la madera.
  • Agentes de desarrollo rural.

Descripción

Euromontana reúne organizaciones regionales y nacionales de pueblos de montaña: agencias medioambientales y de desarrollo, centros de desarrollo rural, autoridades territoriales, institutos de investigación, etc. Incluye organizaciones tanto de países de Europa occidental como de Europa Central y del Este con el objetivo de desarrollar la cooperación internacional.

Euromontana facilita el intercambio de informaciones y experiencias entre estos territorios a través de la organización de seminarios y de conferencias, de la realización de estudios y proyectos europeos y de una colaboración estrecha con las instituciones europeas acerca de las problemáticas relacionadas con la montaña.

Agentes de apoyo

Variable.

Enlaces a la medida:

Aplicable en:

Araba - Bizkaia - Gipuzkoa

¿No encuentras lo que necesitas?

Cuéntanos tu proyecto

RELLENAR AHORA

Rellena el formulario para trasladarnos tu proyecto y una persona experta se pondra en contacto contigo.

ADVERTENCIA

Esta sección contiene una serie de materiales y herramientas que Fundación HAZI Fundazioa pone gratuitamente a disposición de cualquier interesado/a con el propósito de facilitar orientación general en determinados aspectos ligados a la cadena de valor de la alimentación y la madera, así como el desarrollo rural y litoral. Tenga en cuenta que estos materiales y herramientas se proporcionan con fines meramente orientativos y divulgativos y que tienen carácter general, por lo que pueden no ajustarse a las necesidades o circunstancias concretas de cada caso. La puesta a disposición de estas herramientas en ningún caso pretende sustituir el asesoramiento profesional que pudiera ser necesario para su correcta interpretación, cumplimentación, aplicación o adaptación. Fundación HAZI Fundazioa declina cualquier clase de responsabilidad respecto del uso que pueda darse a las herramientas y materiales disponibles en esta sección y no otorga garantía alguna acerca de su utilidad, actualización, precisión o idoneidad.

¿Te ayudamos?

Si tienes una consulta, háznoslo saber a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quieres emprender en red y en comunidad?

MANTENME ACTUALIZADO/A

Selecciona el tema de interés
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.